Acerca de Aplira

Aplira fue fundada en el año 2004 con la misión de entregar a las empresas un servicio de gestión que proporcione protección, funcionalidad y productividad a sus sistemas informáticos.

Para lograr nuestra misión, utilizamos servicios de última generación gestionados desde la nube. Somos proveedores de servicios gestionados (MSP - Managed Services Provider) y proveedores de servicios en la nube de Microsoft (CSP - Cloud Services Provider).

En Aplira nos esforzamos por construir relaciones duraderas y de alta colaboración con nuestros clientes a través de entender sus necesidades tecnológicas, ofrecerles soluciones que excedan sus expectativas y entregarles un trabajo profesional.

 

Nuestro personal posee una sólida formación y más de 20 años de experiencia en el área de la tecnología informática. Poseemos entrenamiento a nivel profesional de la Pontificia Universidad Católica Madres y Maestra  y maestría internacional del Rochester Institute of Technology en gestión de sistemas informáticos y certificaciones en herramientas y procesos tecnológicos.

 

En Aplira promovemos la profesionalidad, responsabilidad, integridad, confidencialidad y respeto entre nuestro equipo y en la relación con nuestros clientes.

Servicio al Cliente

Soporte

Contactar a Aplira

Síguenos

  • Aplira Twitter
  • Aplira LinkedIn

Contacto

809.724.3434

Lic. Genaro Pérez #55, Módulo 4.

La Esmeralda, Santiago, Rep. Dom.

 

Acerca de Aplira

Clientes

Nosotros

Aplira © 2020. Todos los derechos reservados.